domingo, 6 de enero de 2008

CUESTIONARIO

Éste cuestionario me lo pasó hace unos días quien actualmente comparte conmigo una amistad poco común. Él es para mí el chico que, sin ser mi novio o pareja, ocupa un lugar especial en mi vida.

Tampoco pretendo que sea más que ello, pues tanto él como yo tenemos  visiones, caminos y proyectos de vida distintos. Lo más importante es que es una de las personas en que puedo confiar con seguridad y que es realmente MI AMIGO.

Espero verte en algún tiempo cumpliendo tu sueño, disfrutando lo que estas construyendo, al lado de tu esposa e hijos.

Igual, seguiremos siendo amigos, incluso cuando yo tenga que apagar por tí la vela nro. 90 de tu torta de cumpleaños ( si es que llegas) jajajajajjaa.

 

Pese a que detesto responder y seguir las cadenas de internet, he aquí el curioso cuestionario.

Que hora es: 08.25pm
Nombre : YO
Tu apodo: uff varios: cerebro, el loco, doqui, washin ( aplicado por alguien que no tiene tino para poner apodos jajajaj).
Cantidad de velas que aparecieron en tu cumpleaños: 29 y bien cumplidos…
Fecha de cumple: 13 de febrero.
Signo Zodiacal: Acuario
Quien te felicito primero para tu cumpleaños: No me acuerdo
Religión: cristiano, ex católico y casi cura.

Te has emborrachado: si, varias veces, unas decentes y otras calamitosas jaja
Choque de autos?: si, una vez. Me chocó un tipo que se cruzó la luz roja.
Como andas vestido(a): polo, bermudas y hawaianas
Sprite o Seven up: ninguna, me quedo con Inca Kola.
Café o té? : café
Numero de calzado? :
42
Salchichas o Hamburguesas?: salchichas ( jaja, viste que piensas mal siempre!) jajaj
El vaso mitad lleno o Mitad vacío?: bahh igual le falta algo jajaja-
Color de ropa interior favorito?: blanco
Has tenido alguna fractura?: no
Canción que estas escuchando en este momento: shadow of the day - Linkin Park
Flor: Rosa príncipe negro
Dónde te ves en 10 años: Puede ser como Magistrado Constitucional, docente universitario o escritor, con mi pareja y en paz.
De qué persona recibiste el mail: de A.
Cuál de tus amigos vive mas lejos?:  Catherine en Holanda, el Ché en Australia y otros por ahí..
Cuál vive mas cerca?: Erick en Los Olivos.
Lo que mas te gusta hacer?:  trabajar en mi profesión, webear, fiesta, viajar, escribir.
Quien piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente?: Ni idea.

Mascotas?:  2 perros.
Lo primero que piensas cuando despiertas: en que cama estoy?? Jajaja- No mentira, pienso en que todavía tengo sueño y luego en aquello pendiente para el día- Algunas veces hago una señal de la cruz.
Que cambiarías de tu vida: así de loka como es, me quedo tal y como está.
Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono: si deseo contestar son pocos pero si no quiero responder, el aparato timbra y timbra…..

Tu amigos más antiguos ?: Luigi, July, Erick, Percy
Si pudieras ser otra persona, quien serias?:  El Dalai Lama, lo máximo el hombrecito---
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: mi tatuaje, jaja imposible de quitar.
Que hay en las paredes de tu habitación?: cuadros, caricaturas, mas cuadros, pero ya están siendo embalados para mi pronta mudanza….
Cuál es el auto de tus sueños?: un BMW azul marino con lunas oscurecidas, tapizado en cuero.
Quien te gustaría que la responda:
quien se tome el tiempo de hacerlo

Colores preferidos: Azul, verde, beige.

Comida preferida: Peruana, no más, pues NO HAY MÁS.
que buscas en tu pareja?: Amor, fidelidad, respeto y entrega.
Que le miras primero a ella/el : ojos, sonrisa, y trasero jajaj
Prefieres pololeo o da lo mismo : que diablos es el pololeo???
Tiempo que tardas en arreglarte : 1 hora pues soy detallista jaja.
Darías un beso apasionado a la persona que te envió este mail: JAJAJAJAJAJ ahora si puedo ampliar esta respuesta diciendo que YA SE LO DÍ.
dibujo animado favorito? : El capitán futuro, el coyote y el correcaminos ( el correcaminos es un abusivo!!!)
anime favorito?: ninguno, me parecen patéticos-
Juego de mesa: ajedrez, damas-
El peor sentimiento del mundo: odio, envidia y resentimiento.
A los cuanto años conociste el amor: amor amor real, ummm como a los 26, todo lo anterior, fue webeo.
El mejor sentimiento del mundo: el amor
Futuro nombre de tu hijo(a): Si fuese hombre: Diego o Luis, si es Mujer Lucero o Daniela.
Chocolate o Vainilla?:
vainilla con chocolate, soy ecléctico jajajja
Si pudieras teñirte el cabello de que color lo teñirias: jamás me teñiría el cabello, siempre al natural.
Cual es tu numero favorito?: 13
Alguna vez nadaste desnudo: claro, en la piscina de mi casa y otra vez en el mar fuera del Perú.
Que hay debajo de tu cama: ahora nada pero generalmente zapatos y polvo.
Como te sientes en este momento: estoy pensando que esto es una weaa para matar el tiempo jajajaj

Q hora es?: 08.54pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario