sábado, 22 de marzo de 2008

ACTUALIZACIÓN

Pasado el tiempo, nuevas respuestas....



Qué hora es?: 10.54pm Nombre : Alex
Tu apodo: no hay uno definido….
Cantidad de velas que aparecieron en tu cumpleaños: 30
Fecha de cumple: 13 de febrero.
Signo Zodiacal: Acuario
Quién te felicito primero para tu cumpleaños?: umm no recuerdo, pero si tengo grabado cual fue mi mejor regalo ese día y precisamente no fue algo material jajajja.
Religión: cristiano.
Te has emborrachado?: si, varias veces, unas decentes y otras calamitosas jaja
Choque de autos?: si, varias. Je, pero siempre me chocan!!!!!.
Cómo andas vestido(a)?: polo, bermudas y hawaianas
Sprite o Seven up?: ninguna, me quedo con Inca Kola.
Café o té? : café
Numero de calzado? : 42
Salchichas o Hamburguesas?: Últimamente ninguna, mucha grasa!!
El vaso mitad lleno o Mitad vacío?: bahh igual le falta algo jajaja-
Color de ropa interior favorito?: blanco
Has tenido alguna fractura?: no
Canción que estas escuchando en este momento: ninguna
Flor: cualquiera q sea amarilla o anaranjada
Dónde te ves en 10 años: Puede ser como Magistrado Constitucional, diplomático, o docente universitario, enamorado y en paz.
De qué persona recibiste el mail: de A.
Cuál de tus amigos vive mas lejos?: Catherine en Holanda, el Ché en Australia.
Cuál vive mas cerca?: Erick .
Lo que mas te gusta hacer?: Trabajar en mi profesión, webear, fiesta, viajar…..
Quién piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente?: Ni idea.
Mascotas?: Ahora, en mi nueva casa, no tengo.
Lo primero que piensas cuando despiertas: QUIERO SEGUIR DURMIENDO!!!!
Qué cambiarías de tu vida: así de loka como es, me quedo tal y como está.
Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono: No tengo teléfono!!!!
Tu amigos más antiguos : Luigi, July, Erick, Percy
Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Bahh, ya tengo bastante conmigo, para que ser otro??
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: mi tatuaje, jaja imposible de quitar.
Qué hay en las paredes de tu habitación?: cuadros que escogí con gusto!!
Cuál es el auto de tus sueños?: un BMW azul marino con lunas oscurecidas, tapizado en cuero.
Quién te gustaría que la responda?: quien se tome el tiempo de hacerlo…
Colores preferidos: amarillo y anaranjado.
Comida preferida: Peruana, no más, pues NO HAY MÁS.
Qué buscas en tu pareja?: Amor, fidelidad, respeto y entrega.
Qué le miras primero a ella/el : ojos, sonrisa, y trasero jajaj
Prefieres pololeo o da lo mismo : umm, luego de entender lo que significa el pololeo, pues, sí, prefiero el pololeo.
Tiempo que tardas en arreglarte : ufff
Darías un beso apasionado a la persona que te envió este mail?: siempre se lo doy!!.
Dibujo animado favorito : El capitán futuro, el coyote y el correcaminos ( el correcaminos es un abusivo!!!)
Anime favorito: ninguno, me parecen patéticos-
Juego de mesa: ajedrez, damas-
El peor sentimiento del mundo: odio, envidia y resentimiento.
A los cuanto años conociste el amor?: amor amor real, ummm como a los 26, todo lo anterior, fue webeo.
El mejor sentimiento del mundo: el amor
Futuro nombre de tu hijo(a): Si fuese hombre: Diego o Luis, si es Mujer Alexandra.
Chocolate o Vainilla?: vainilla con chocolate, soy ecléctico jajajja
Si pudieras teñirte el cabello de que color lo teñirias?: jamás me teñiría el cabello, siempre al natural.
Cuál es tu numero favorito?: 13
Alguna vez nadaste desnudo?: claro, en la piscina de mi casa y otra vez en el mar fuera del Perú. Qué hay debajo de tu cama?: ahora nada pero generalmente zapatos y polvo.
Cómo te sientes en este momento?: estoy pensando que esto es una webada para matar el tiempo jajajaj
Qué hora es?: 11.14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario