domingo, 28 de septiembre de 2008

UN DÍA LLEGARÁ


Un Día Llegará

Las hojas secas caerán Y cuando llegue abril Mi alma tocarás. Te acercarás...vendrás por mi. Despues de tanta soledad Yo volveré a sentir Encontrare...mi paz...en ti...
Cuando se duerma la ciudad Y se despinte el sol Te buscaré otra vez Hasta alcanzar esta ilusión Te encontraré...y me amarás así...

Y escucharé en el silencio la voz del corazón Y la tormenta se calmará en tus brazos Vale la pena esperar por tu amor porque un día llegarás
Te encontraré...y me amarás así...

Y escucharé en el silencio la voz del corazón Y la tormenta se calmará en tus
brazos Vale la pena esperar por tu amor el mañana...
Te abrazaré...en el silencio, toda la vida esperé por tu amor, y ese día llega, se que vendras a mí..........
JOSH GROBAN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario