domingo, 22 de junio de 2008

CERRANDO LA ETAPA Y UN NUEVO ADIOS

Hoy, luego de 16 meses de relación, cierro la etapa personal que he vivido con A.
Ha sido un tiempo valioso, por lo agradable y también por lo no tanto. ¿existe acaso la relación perfecta?. Estoy seguro que no.

Ya ambos nos dijimos todo lo que tenía que decirse, no queda más nada pendiente. Y lo bueno de todo es que terminamos como empezamos: como amigos.

Hoy que partes por un par de meses a un viaje que te desconecta de deberes y obligaciones, de tensiones y trabajo, aprovecho el momento para decirte: gracias. Gracias por todo lo vivido, por haberme hecho cambiar en varios aspectos, por ayudarme a tener más seguridad de mi mismo como la tengo ahora, por forzarme a conocerme más, por haberme llevado en varios momentos a visualizar más de cerca el cielo.

Estoy seguro que la amistad seguirá, con aquella sonrisa cómplice que significará nuestro pasado, aquel que solo a ambos nos pertenece y que sin precisar identidades comparto en este blog con mis lectores.

Ahora, esa faceta de nuestra vida se incorpora al recuerdo, un recuerdo que estoy seguro, servirá para generar dentro de nosotros una sensación especial cada vez que lo rememoremos.

Deseo que todo te salga bien en este viaje que en pocas horas emprendes. Cuidate, disfruta, vive.

Que Dios, esté contigo.

Con cariño:

YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario