domingo, 29 de junio de 2008

TIEMPOS ACTUALES Y LUIS FELIPE

Éste es le primer post en la modesta historia de este blog en que uso el nombre completo de alguien. Y si lo hago, es porque sé que él no se hace rollos por ello y porque me interesa marcar el detalle. Además, también porque solo desde el viernes sabes de la existencia de este blog, lo has podido leer y deseaba dejar algo más personal que en los casos anteriores.

La vida es curiosa, te da y te quita, te quita y te da. En este caso, mi relación con él de ya hace algunos años, fue intensa y muy significativa para mí, en unas vivencias en que compartimos momentos valiosos, agradables y también otros no tanto. Nos conocimos, las cosas se sucedieron rápido y como producto de nuestras aceleradas intensidades, llegamos a ser el uno del otro. Terminamos y sí, es cierto, terminamos mal, por cosas que suceden y que ya no es menester detallar.

Pero lo resaltante del asunto hoy en día es que luego de volver a tener contacto, hace muy poco tiempo, me he dado cuenta que recién ahora, luego de que las cosas acabaron, nos hemos dado el tiempo para conversar, conversar y seguir conversando de temas que nunca antes habíamos abordado, de aspectos como el día a día, nuestras vivencias comunes y corrientes, tu sorpresa con el del Gym; mis "animaladas" ; tu moto; mi job; mi cocinada para 12; en una narración mutua exenta de las tensiones que marcaron nuestra etapa de pareja. Es como si recién ahora nos estuviésemos conociendo, pero ya en otra etapa y situación distinta.

Es raro no Luisfe?. Las carcajadas de nuestra última charla jamás se dieron antes, así de sinceras, naturales y relajadas, eso me agrada mucho.

No quería dejar pasar aquello y por eso escribo este post, para que quede registro de esta etapa, esta nueva etapa que hoy sucede.

Que bien por esto, que siga así!!

Yo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario