miércoles, 8 de noviembre de 2006

EL PELON MENTIROSON


3 años de huevas. Tuvieron que pasar 36 meses para saber que el papel en el show que me tocó hacer era el del "extra". Claro, era demasiada candidez (por no decir estupidez) de mi parte el tragarme el cuento de que justo, justito, todos los fines de semana él siempre tenía algo que hacer que le impedía salir conmigo. Y es que como de lunes a viernes nos veíamos en la chamba, la excusa perfecta era: hey, tengo que dedicar tiempo a mis cosas personales. Bueno, lo curioso era que le dedicaba tiempo a asuntos muyyyyy personales como el mantener su relación amorosa. Y yo, como quinceañero recién bajado de la escalera, me la creí.
La cosa es que al pelón le gustaba jugar en equipo, y no precisamente en algún deporte oficial, sino en lo referente a las relaciones diske de "pareja". Inicialmente era un dúo, luego un trío, luego me enteré que había un cuarto personaje, woow cuarteto, hasta que finalmente descubrí que el asunto ya parecía un hexágono. Lo que hay que reconocerle al pelón es que su habilidad para el drama es digna de ser premiada con un Oscar de la Academia y para tener el "don" de mantener un ramillete de relaciones al mismo tiempo sin que uno de los integrantes del "equipo" sepa que existe otro "jugador" en la cancha. Pero, como Lima es la ciudad de las loquitas resentidas, no faltó una que al parecer, integrante de un numeroso equipo anterior donde el pelón era también el puntero izquierdo, llena de rabia contenida, se dio el trabajo de ubicar telefónicamente a todos los "actuales" jugadores para contarles - según ella - por sentido dolor que había descubierto la real "estrategia de juego" del pelón. Y bueno, el telefonito también sonó para mí. No puedo negar que lo acontecido hizo que varios objetos cercanos a mis manos recorrieran los cielos, pero, ya con el correr amplio del tiempo, vuelvo a recordar esa época, me cago de risa y no puedo decir mas nada que no sea : LA HICISTE LINDA PELON!!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario