miércoles, 8 de noviembre de 2006

¿porqué me tatué?


Regresaba un dia, a fines de mayo de este año de putear a la maldita vieja esa de la Vice Cónsul de le Emabjada de Alemania, la cual me había denegado mi visa a su pais. La razòn?, quien michi sabe!!!, creo que no le gustó que le dijese que su bendito mundial me importaba un ràbano y que solo queria viajar a visitar a mi hasta ese entonces "amigo intimo" ja. La cosa fue que mientras manejaba por miraflores cerca al Café Z vi un cartel de un Taller de Tatuajes y bueno, me dije: a la michi, ¿porqué no?. Y asi tomé la decisión. El resultado una expresión china cuyo significado recién lo obtuve meses despues en una estadía en Washington DC en un china food restaurant donde una china desabrida con cara de "virgen desconzolada" me dijo en su masticado inglès: significa "afortunado" . Bueno, al menos el dolor del tatuaje pemitió que quedara algo bueno.. Aunque todos dicen que fui un loco para hacerlo, fuck, que se jodan. A mi me gusta y punto..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario